domingo, 9 de enero de 2011

Music.

"Tell me that you love me 'cause I need you so much. Tell me that you need me 'cause I love you so much. Say you'll never leave me 'cause I need you so much."
                                                                           -"Don't go" de Bring me the Horizon.

Últimamente he estado algo obsesionada con esa canción y, sobretodo, con esa parte. Supongo que será una obsesión pasajera, como siempre que me pasa, pero cada vez que encuentro una canción que no puedo dejar de escuchar, la piel se me eriza en ciertas partes de la melodía, siento mariposas en el estómago con algunas frases, la tarareo constantemente o la reproduzco sin descanso en mi mente y, por supuesto, desconecto de todo al oirla.

Si nos paramos a pensar un momento en cómo sería la vida sin música, yo, por lo menos, no puedo imaginarlo.

¿Una fiesta sin música? No sería lo mismo. ¿Desconectar de todo sin tener los cascos puestos? Imposible. ¿Ducharse sin cantar? Eso no sería una ducha en condiciones.

Supongo que mucha gente no se da cuenta de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario