viernes, 22 de abril de 2011

Photographs.

Ayer, como otros muchos días, fue una jornada de fotos.

Este año, nuestro instituto ofertaba la optativa de fotografía y unos amigos y yo la cogimos. En un principio he de decir que estaba bastante contenta con las fotos que sacaba, pero a medida que pasaba el curso, me daba cuenta que no eran tan buenas. Fue entonces cuando empezamos a hacer sesiones fotográficas en el instituto por las tardes. Usábamos los focos y otros materiales que nos dejaba el profesor, Fue así como me di cuenta que mi lugar no estaba detrás de la cámara, sino ante ella.


No me considero una de esas chicas super altas, esqueléticas, guapas, etc. etc. que son las modelos, pero yo me siento a gusto cuando los focos me iluminan y el objetivo de la cámara apunta hacia mí. Mi amiga Idaira es la que siempre me saca las fotos y casi continuamente estamos pendientes de cuando no tenemos exámenes o trabajos para quedar y hacer fotos, muchas fotos. Ella es bastante buena y, quien sabe, a lo mejor alguna de las dos tenemos suerte y salimos adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario